Curiosidades: Zlatan Ibrahimović

NIÑO TERRIBLE desde pequeño, la directora de su ex colegió lo recuerda como uno de los cinco alumnos más revoltosos de todos los tiempos. "Era peligroso hasta dejarlo castigado en un cuarto amueblado". Se cree me jor que cualquiera, aunque tiene una red de contención muy frágil y pierde la cabeza por nada.
Sabe atacar con la pelota y también con las palabras, no les hace caso a las multas por exceso de velocidad y tampoco a sus técnicos. Desenfadado y encarador, sus travesuras lo persiguen aunque la adolescencia hace tiempo que lo dejó. Se hizo pasar por policía en el barrio rojo de Malmö, Suecia, y "arrestó" a un tipo que hablaba con una prostituta. Resultó ser un cura. Terminaron rodos presos cuando los vio la policía real. En su primer día en el Ajax alguien se ofreció a pasarlo a buscar por su casa pra ir al entrenamiento. "Dejá, ya veo cómo me arreglo para llegar", lr dijo. Apareció manejando una Ferrari.
LA MAXIMA: En un aeropuerto, tras atravesar el sectorde rayos X, Ibra recogió su bolso y le preguntó al policía: "Oiga, ¿Encontraron la pistola que tengo o no se veía?". Se armó un escándalo y el delantero terminó detenido hasta ser interrogado respecto de lo que había dicho.
LA ULTIMA: Hay que seguirlo antes de comenzar los partidos. Desde Suecia, trae las costumbres de salir mascando chicle, hacer jueguito con su botín, patearlo al aire y capturarlo con la boca sin que se caiga.
LA FRASE: "No es que me falte humildad. Yo soy como Alí. El decía que te iba a noquear en el cuarto y lo cumplía. Lo único que puede impedir que yo sea el número es una lesión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?