Sabe atacar con la pelota y también con las palabras, no les hace caso a las multas por exceso de velocidad y tampoco a sus técnicos. Desenfadado y encarador, sus travesuras lo persiguen aunque la adolescencia hace tiempo que lo dejó. Se hizo pasar por policía en el barrio rojo de Malmö, Suecia, y "arrestó" a un tipo que hablaba con una prostituta. Resultó ser un cura. Terminaron rodos presos cuando los vio la policía real. En su primer día en el Ajax alguien se ofreció a pasarlo a buscar por su casa pra ir al entrenamiento. "Dejá, ya veo cómo me arreglo para llegar", lr dijo. Apareció manejando una Ferrari.
LA MAXIMA: En un aeropuerto, tras atravesar el sectorde rayos X, Ibra recogió su bolso y le preguntó al policía: "Oiga, ¿Encontraron la pistola que tengo o no se veía?". Se armó un escándalo y el delantero terminó detenido hasta ser interrogado respecto de lo que había dicho.
LA ULTIMA: Hay que seguirlo antes de comenzar los partidos. Desde Suecia, trae las costumbres de salir mascando chicle, hacer jueguito con su botín, patearlo al aire y capturarlo con la boca sin que se caiga.
LA FRASE: "No es que me falte humildad. Yo soy como Alí. El decía que te iba a noquear en el cuarto y lo cumplía. Lo único que puede impedir que yo sea el número es una lesión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas?