Curiosidades: Gilles De Bilde

EL EX DELANTERO del PSV siempre tuvo la etiqueta del niño terrible por su carácter explosivo y sus pocas pulgas. Pero hablando de pulgas, fue justamente su amor por los perros el que lo catapultó a este ranking y lo transformó en el hazmerreír de muchos colegas.
LA MAXIMA: Al llegar a Inglaterra para jugar con el Sheffield Wednesday, De Bilde contrabandeó sus dos dóberman para evitar que quedaran en cuarentena. "Las leyes de cuarentena son una mierda por que afectan la salud mental de los perros", bramó, aunque alegó que esos dóberman eran de un amigo inglés. Poco tiempo después, cuando arreglaron su préstamo al Aston Villa, rechazó la operación por que no tenía quien le cuidara las mascotas.
LA ULTIMA: Hace poco faltó a un partido del Willebroek Meerhof alegando "duelo familiar": había muerto uno de sus canes.
LA FRASE: "El técnico me dijo que si el problema eran los malditos perros él podía ir a mi casa y tirarles carne todos los días por los tres meses. A eso me opongo: a ninguna persona se la trata así y a mis perros tampoco."Tras rechazar el préstamo al Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?