Curiosidades: Oscar Mascorro

UNA COSA ES ubicarse en el mismo asiento en el micro y otra muy distinta, es tener más de 70 ritos para cumplir antes de los partidos. Este es el caso de Mascorro, el mas cabulero del fútbol mundial. "Dejo la cama sin hacer, me levanto del lado derecho y con el pie derecho, ceno con el grupo en el mismo lugar, me preparo una hamburguesa con una malteada de vainilla y un jugo de manzana. Ya en el vestuario, me vendo las muñecas me pongo una cruz en cada mano y escribo las cosas que tengo que hacer en el campo. Me anoto las iniciales M y P (mamá y papá) en una muñeca, la de mi segundo nombre y el de mi novia en la otra. Me pongo una liga en la pierna derecha y salgo a la cancha. Rezo y arranco un poco de pasto. Con esa misma mano me pego tres veces en la cola".
LA MAXIMA: Durante varios años fue el único jugador de jugador de campo en usar guantes de arquero. Era otra de sus cábalas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?