Curiosidades: Sebastian Deisler

ERA EL NIÑO de oro de los alemanes, pero eso de tener el mundo en la palma de su mano fue mucho para Deisler, quien no pudo soportar las presiones del fútbol, las lesiones graves (15) y las operaciones (5) y terminó encerrado en un hospital mental por mas de dos meses, algo que provocó desde las más ácidas bromas hasta las peores preocupaciones en la gente. Parecía recuperado, pero sufrió de recaídas constantes y hace días anunció su retiro, con 27años y contrato hasta 2009 en el Bayern Munich. Los dirigentes confían en convencerlo para que vuelva.
LA MAXIMA: Se unió a una extraña secta budista que terminó siendo espiada por detectives contratados por el Bayern, preocupados por el futuro de su estrella, bautizada como "Dalai Deisler" por el diario Bild.
LA FRASE: "Me dijo que no se sentía bien y por eso le dije que volviera a Munich para un encuentro con su médico personal. Le tengo confianza. Aunque ahora que lo pienso, no tendría que haberlo dejado viajar solo de vuelta". Uli Hoeness, desde Italia, temió por la vida de Deisler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?