Los jugadores con mayores ingresos del fútbol mundial.


Nuevos datos de la revista France Football sobre los ingresos anuales que perciben los futbolistas. El centrocampista inglés David Beckham (Milan) es el jugador mejor pagado del mundo, ya que recibe 32,4 millones anuales entre salario y patrocinios. Seguido se encuentra el argentino Lionel Messi (Barcelona), con la no menos despreciable cantidad de 28,6 millones de euros.

Ronaldinho, a pesar de no mostrar su mejor fútbol, se sitúa en tercer lugar con 19,6 millones de euros. En cuarto lugar aparece el atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo (18,3 millones), seguido del francés del Barcelona Thierry Henry (17 millones de euros), del centrocampista brasileño del Milan Kaká (15,1 millones) y del sueco del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic (14 millones). En el ranking también encontramos al británico del Manchester United Wayne Rooney (13,5 millones), al centrocampista del Chelsea Frank Lampard (13 millones) y a su compañero de equipo John Terry (11,7 millones).

1 comentario:

  1. EN ALGUNOS casos, las cifras son exgeradas y sin lógica. Se debe regular ya el salario de los futbolistas siguiendo el modelo de la NBA.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?