Curiosidades: Ronaldinho, ".. volveré a ser el mejor futbolista del mundo ..."

Imagen Ronaldinho
El ex jugador del Barcelona ahora en las filas del Milan ha concedido una jugosa entrevista a la Gazzeta donde expresa su intención de trabajar para volver a ser el mejor.

Ronnie quiere volver. En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el astro brasileño ha dicho que su reto es volver a ser el mejor futbolista del mundo: "Estoy trabajando intensamente para ser el número uno", aunque aún está pasando una fase "de adaptación a la nueva realidad". Incluso habló de plazos: "a veces juego bien y otras menos. Debo lograr un equilibrio y para ello me estoy entrenando. En diez días estaré mucho mejor", indicó.

Sobre su experiencia en Italia, Ronnie explicó que su gol al Inter en el derbi fue "uno de los más bellos" de su carrera, e incluso recordó el que le hizo al Real Madrid en el Bernabéu. También explicó sus sensaciones en el Calcio, un fútbol "muy táctico, duro, pero leal y muy competitivo".

Lo más sorprendente, quizá, fue su respuesta al respecto de a quién le daría el Balón de Oro. Dada su consabida amistad con Messi, era de esperar que hiciera campaña por él, o al menos que no le pusiera por detrás de Kaká.

Por último, y a modo de anécdota, Ronaldinho habló del incidente de las Olimpiadas donde una jugadora sueca afirmó que le había pedido matrimonio: "Hay una cierta diferencia entre decir eres tan guapa que me casaría contigo, a decir ¿quieres casarte conmigo?", aclaró con cierta guasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?