Las mujeres más bellas de los futbolistas

Ellas dicen que que les gustan los hombres sinceros y romanticos, pero pero los hechos dicen que les atrae muchos más la fama y el dinero:



Tiene una sola ceja y su juego en Inglaterra ha dejado mucho que desear, pero el mexicano Nery Castillo no tuvo problemas para pasar algún tiempo con la actriz británica Imogen Thomas.





Esta es como para no creer. Se rumora que el mundialista argentino Juan Román Riquelme tiene una relación extramarital con la espectacular modelo Yésica Toscanini. Su legión de detractores tiene otra razón para odiarlo.




El defensa español Sergio Ramos estuvo con la conductora española Nani Gaitán. Pero ahora se le ha visto con la ex Miss España Elisabeth Reyes. ¡El tipo no se puede quejar!




La lista para Ronaldo es muy larga. Para simplificar, se puede empezar con la atrevida conductora de televisión brasileña, Lívia Lemos, quien fue su pareja para el 2005.




En el 2005 también se armó un lío cuando Caroline Bittencourt, a la derecha ( o abajo), fue a la boda entre Ronaldo y Daniela Cicarelli, a quien vemos a la izquierda (o arriba). Daniela no vio bien que la Carol estuviera ahí y formó un escándalo. ¡Tanto revuelo por el Gornaldo!




El matrimonio no duró, y pronto se le vio a Ronaldo con la modelo brasileña Raica Oliveira (Izquierda). Pero esa relación también fue fugaz. Recientemente estuvo con la estudiante de ingeniería Maria Beatriz Antony. Mas terminó en desgracia con el lío del travesti ( abajo derecha, por si no se dieron cuenta xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?