Curiosidades: Djibril Cissé

SU CABEZA fue laboratorio para los mas extraños peinados que se hayan visto en una cancha, pero aun con sus excursiones diarias a la peluquería, le quedo dinero para abonarse a cuanto exceso estuviera dando vuelta. El delantero francés de origen marfileño no pudo resistir al dulce sabor de los millones y comenzó a gastarlos en consecuencia: al llegar al Liverpool se compró una mansión que venía con un titulo honorario incluido y desde entonces mandó a llamarse Djibril "Lord del Palacete" Cissé por sus criados. Planificó su boda en un castillo, al que entró con esmoquin rojo, pero no le bastó y para sumar extravagancias se puso a coleccionar superautos, colección que mostró encantado en un programa MTV: su camioneta Hummer tiene interiores mandados a hacer a Louis Vuitton, mientras que en su Chrysler C300 hizo pintar la imagen de su hija llona en el techo del habitáculo. Si Miguel Angel hubiera estado vivo, seguramente Cissé le habría encargado los frescos a él.
LA MAXIMA:en octubre de 2005, termino en la comisaría por haberle pegado a un chico de 15 años mientras filmaba un comercial en Londres. También tuvo que declarar tras haberle pegado a su mujer, embarazada.
LA ULTIMA: Cada vez más rapero, ya saco su propio CD, "El deejay que hay en mi" y planea dedicarse de lleno a la música.
LA FRASE:"La moda me interesó desde siempre. Le robaba la ropa a mi hermano mayor para ser el mas fashion de mi curso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?