Los mejores goles del mundial de Alemania 2006

Para recordar un poco lo que fué el pasado mundial e ir preparandonos para este mundial que se viene, aquí una recopilación de los 10 mejores goles del mundial de Alemania 2006, disfrútenlo.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por el video! Son excelentes los goles. Pero la verdad lejosss está el gol de los 32 pases de Argentina contra Serbia, un gol que sin duda queda en la historia de los mundiales... Todo esto me genera mucha ansiedad la verdad, siento que este mundial es nuestro! La verdad que cada día que pasa estoy más entusiasmado con la llegada del mundial, tanto es así que ya tengo mi lugar asegurado en el último amistoso de Argentina vs Canadá antes de Sudáfrica. Me compré una entrada VIP en la que voy a vivir una prévia del partido especial junto a modelos con body painting, famosos, shows de freestyle de fúbtol, magia, sorteos de pasajes al mundial, etc.

    La verdad que pinta muy bueno... Si les interesa pueden entrar a VIP Seleccion o participar del sorteo de una entrada haciéndose fan de la página en Facebook: http://ow.ly/1JfcB

    Muchas gracias nuevamente y vamos Argentina todavía!

    Guille

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?